Conseguir unos abdominales marcados

Publicado el 14 octubre 2009 por DonBody

Unos buenos abdominales se ha convertido, en el mundo occidental, en una necesidad estética. Muchos son los que quieren, pero muy pocos que llegan a la meta. Normalmente, estar en un buen tono muscular, a menudo nos ayuda a sentirnos mejor.

La primera cosa a hacer es tomar una buena dieta. Acabamos de comer y cuando lo que se debe tener un buen sistema de prevención de la absorción de grasa y lograr así la definición más músculo.

La planificación de la formación también es importante. La formación es mejor que la participación de todos los músculos del cuerpo, aunque no hay otro remedio que se centrará en la zona abdominal y lumbar.

También debemos hacer ejercicio aeróbico, porque si todo lo que hacemos es el ejercicio anaeróbico, es decir, el peso en su mayor parte, incapaz de movilizar el metabolismo de la grasa. El ejercicio aeróbico puede ser de varios tipos: correr, senderismo, ciclismo, natación …

Los abdominales son un grupo muscular, por lo que será necesario dejarlo descansar por un tiempo para que el músculo crezca, por lo que debe huir siempre que sea posible la sobre-entrenamiento. Los oblicuos también deben ser ejercitados ara el desarrollo muscular armónico. Entrenamos todo el cuerpo por lo que el ejercicio abdominal todavía más, mínimo una vez por semana.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Conseguir unos abdominales marcados, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Share

Otros artículos interesantes:



Leave a Reply

Recibe las actualizaciones diariamente en tu email:

Delivered by FeedBurner

 

SITIOS RELACIONADOS