Elevacciones de tronco

Publicado el 10 octubre 2009 por DonBody

Este es un tipo de ejercicio también puede ser utilizado para desarrollar los abdominales y termina con una definida y tonificada la zona abdominal. Como cualquier otro ejercicio abdominal es mejor hacerlo sobre una colchoneta en el gimnasio por la razón de conservar la espalda mejor.

La forma de ejercicio es el siguiente: Acuéstese de espalda y las piernas con los pies firmes y planos sobre el suelo. Podemos usar hasta 5 kg de lumbar y con elevacciones de tronco 15 a 20 grados alcanzados. En todos los ejercicios abdominales son necesarios en un lento y suave, sin esfuerzo de los músculos.

Otra opción, el ejercicio es poner las piernas en un banco y hacer el ejercicio como se mencionó anteriormente. Tenga en cuenta que apretando el abdomen se realiza con un ángulo de 200 º. Otro elemento a considerar es el respirar, mientras se realizan los ejercicios al aire en posición extendida, y expirar al contraer los músculos abdominales, el ejercicio será mucho más amplio de esta manera. Con estos sencillos consejos, nuestros músculo abdominales cada vez alcanzarán mayor fortaleza.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Share

Otros artículos interesantes:



Leave a Reply

Recibe las actualizaciones diariamente en tu email:

Delivered by FeedBurner

 

SITIOS RELACIONADOS