Quemar grasa abdominal

Publicado el 12 octubre 2009 por DonBody

La siguiente rutina se utiliza para quemar la grasa abdominal. Hemos dicho anteriormente que normalmente es el ejercicio aeróbico que nos permitirá quemar la grasa de la zona abdominal. Pero este ejercicio también sirve y, además, es mejor porque te costará sólo 10 minutos cada día. Estos ejercicios también tienen que ser acompañados de una dieta saludable complementada con frutas, verduras, cereales, fibra, proteína y mucha agua.

grasa

El tono muscular abdominal, lo lograremos con un ejercicio en el suelo, flexione las piernas y colocar las manos sobre su cabeza. En esta posición, levante ligeramente hacia atrás. No necesita aumentar mucho en el momento en que nos damos cuenta de que el músculo “tira” de nuevo a la posición de reposo. Y después de acostado, piernas y tratar de subir los pies nos toca. Se debe repetir 10 minutos con cada pierna.

Para reducir el número de centímetros alrededor de la cintura se dan la mano y se dé a cada lado. El cuerpo tiene que estar tenso y deben ser liberadas y otra vez. Repetir 10 veces en cada lado.

Para tonificar se encuentra uno boca abajo y el peso recae en las manos. Se sube y baja lentamente, dejando que el abdomen toque el suelo. El ejercicio se repite 10 veces. Luego se deja caer el cuerpo, levantó la cabeza y los pies y usted tiene que mantener esa posición por lo menos 5 segundos, mientras que los brazos se retiró. Este ejercicio también se repite 10 veces.

Para reafirmar el cuerpo está de pie con las rodillas dobladas y los pies separados. Tienes que presionar en todo el cuerpo. Esa posición se mantiene durante varios segundos. Se estira el brazo hacia delante y trajo a ella con el puño cerrado. El vientre debe mantenerse en tensión. Repetir 10 veces.

Finalmente, después de este cuadro tiene que hacer ejercicios de estiramiento para relajar su espalda.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Quemar grasa abdominal, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Share

Otros artículos interesantes:



Leave a Reply

Recibe las actualizaciones diariamente en tu email:

Delivered by FeedBurner

 

SITIOS RELACIONADOS