Trabajar el recto abdominal

Publicado el 17 octubre 2009 por DonBody

El recto superior abdominal, es uno de los abdominales más buenos para destacar y que se divide en tres o cuatro secciones, que se llaman “metámeras” o bandas que generalmente son tres, por encima del ombligo, que es un músculo largo y plano situado fuera de la línea media abdominal.

Anatómicamente el músculo recto se extiende desde el extremo inferior del esternón, el cartílago de las costillas 5, 6 y 7 a la cresta del pubis, espina del pubis y la parte frontal de la sínfisis púbica.

Sus haces musculares, interior y exterior, están separados por el alba “linea” (una banda de tejido conectivo)

Representa en el grupo de los músculos abdominales. una espina dorsal de gran alcance a través de los flexores de las costillas, sus relaciones fisiológicas a través de sus contracciones eran, por ejemplo con los actos de evacuación, micción, el parto, y la contención de los órganos abdominales y vísceras.

Sus obligaciones se extienden al sistema respiratorio que es parte de la respiración de espiración.

Para los ejercicios de trabajo ideales se coloca boca arriba, la espalda recta, descansa sobre una colchoneta, los talones lugar en un banco y la pierna izquierda doblada en ángulo recto.

Dejando las piernas fijas, ponga las palmas de sus manos detrás de la cabeza y codos extendidos, lo que lleva a la flexión abdominal, y bajadas, siempre hacia atrás, a nivel del suelo.

Realice 10 repeticiones con intervalos de descanso de 30 segundos, para formar una serie, la cantidad de la que dependerá del estado físico, ideal para principiantes 3 series de 10 repeticiones, lo que aumentará gradualmente.

El ritmo de la respiración debe ser sincronizado para inhalar y exhalar al bajar la parte superior (punto de inflexión).

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Trabajar el recto abdominal, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Share

Otros artículos interesantes:



Leave a Reply

Recibe las actualizaciones diariamente en tu email:

Delivered by FeedBurner

 

SITIOS RELACIONADOS